Bienvenidos a Vuestro Blog

Pretendemos ser una ventana a nuestra biblioteca, donde observemos sus recursos y su potencial de creación. Pero también queremos que desde ella se recomienden obras literarias, cine, se informe de concursos y que se pueda ver la bilioteca como un lugar vivo y lleno de actividades.

viernes, 6 de marzo de 2015

Nuestro alumnado recomienda: "El enigma de la rosa negra" Bernués




EL ENIGMA DE LA ROSA NEGRA
Autora: Pilar López Bernués

 Este libro trata sobre unos niños que juegan al ajedrez pero su pasión es el alpinismo. Los niños un fin de semana quedan para jugar a varios juegos y varios de estos juegos son tan peligroso que casi los matan.Los niños se llaman Víctor, Rafa, Ana, Nuria, Álex, David y Jordi; además, son los protagonistas de esta historia.
Me ha parecido interesante porque me ha mantenido en suspense durante toda la acción.No ha habido dificultad alguna en su lectura.
El momento más interesante ocurre en Barcelona durante un fin de semana. El más inesperado es cuando encuentran a sus dos amigos. Y el más especial es cuando Jordi le dice a Nuria que la quiere.
Otro título alternativo sería: “ Un fin de semana aterrador”.
Un final distinto podría haber sido que Jordi y Nuria se casaran, fueran todos los amigos a la boda y recordaran los viejos tiempos.
Christian Sánchez 3ºESO
Mi valoración de 1 a 10 es :
1 2 3 4 5 6 7 8 ( 9 ) 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario