Bienvenidos a Vuestro Blog

Pretendemos ser una ventana a nuestra biblioteca, donde observemos sus recursos y su potencial de creación. Pero también queremos que desde ella se recomienden obras literarias, cine, se informe de concursos y que se pueda ver la bilioteca como un lugar vivo y lleno de actividades.

lunes, 6 de abril de 2015

Un autor está de camino: Pablo Aranda

      Pablo Aranda (Málaga, 1968). Licenciado en Filología Hispánica, ha trabajado como profesor de español para extranjeros y de lengua y literatura en la Universidad de Orán (Argelia). Especializado en educación de grupos especiales, trabajó durante dos años en una casa-residencia con enfermos mentales. Estudió Trabajo Social y ejerció como educador de menores que cumplían medidas judiciales en régimen abierto. Tras la publicación de su primera novela, se dedica exclusivamente a la escritura.

Es articulista en Diario SUR y director del Aula de Cultura. Escribe también artículos de viajes en El Viajero (El País) y tiene un espacio de libros en “A vivir Andalucía” (cadena SER). Ha publicado las novelas 'La otra ciudad', 'Desprendimiento de rutina', 'El orden improbable', 'Ucrania', 'Los soldados' y los libros infantiles 'Fede quiere ser pirata' y 'El colegio más raro del mundo'.

Y muy pronto sabrás más de él y de su obra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario