Bienvenidos a Vuestro Blog

Pretendemos ser una ventana a nuestra biblioteca, donde observemos sus recursos y su potencial de creación. Pero también queremos que desde ella se recomienden obras literarias, cine, se informe de concursos y que se pueda ver la bilioteca como un lugar vivo y lleno de actividades.

viernes, 24 de abril de 2020

"Read, realize, react" o Cómo meterse en los libros



    Read, realize, react es el título del Proyecto Erasmus+ de fomento de la lectura del que forma parte el IES Martín de Aldehuela desde este curso escolar. Como una actividad dentro de este proyecto, algunos alumnos de 2º y 3º de ESO se han metido, literalmente, en sus libros. Han elaborado unas divertidas portadas de sus libros favoritos para celebrar la Semana del Libro en nuestro instituto.
















¡Disfrutadlos como se merecen, leyéndolos!





1 comentario:

  1. Bueno la verdad que hay una frace que me gusta mucho que dice"En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a la existencia "pienso que los libros te llevan a imaginar un mundo diferente lleno de magia,suspenso,felicidad, tristeza es en ese preciso momento donde nos conectamos y por decirlo de esta manera entramos en el libro y nos desconectamos de nuestra realidad.

    ResponderEliminar