Bienvenidos a Vuestro Blog

Pretendemos ser una ventana a nuestra biblioteca, donde observemos sus recursos y su potencial de creación. Pero también queremos que desde ella se recomienden obras literarias, cine, se informe de concursos y que se pueda ver la bilioteca como un lugar vivo y lleno de actividades.

viernes, 22 de marzo de 2013

V Concurso Educativo de Fotografía Paisajística Andaluza





Este concurso de fotografía paisajística que convoca el IES. “La Escribana”, de Villaviciosa de Córdoba  pretende promover la observación e interpretación del paisaje, aprovechándolo como recurso didáctico para la  generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan a su conservación.

Hay tres categorías:
  • Categorías A de alumnado y B de profesorado:Cualquier aspecto del paisaje natural o humanizado (natural, rural o urbano) de Andalucía.
  • Categoría C:  Cualquier aspecto del paisaje natural o humanizado (natural, rural o urbano) del término municipal de Villaviciosa.
  • Categoría D: Cualquier aspecto del paisaje natural o humanizado (natural, rural o urbano) de los territorios de los estados europeos participantes en los programas de intercambio bilingüe.
Si quieres más información pulsa AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario